Nueva York


Apartamentos

Reserva un apartamento en Nueva York

Durante todo noviembre tendrán 7% de descuento en su reserva al usar este código: PC12H891GOIO

Consigue apartamentos en Nueva York: Chelsea, Flatiron District, Chinatown, East Village, Harlem, Lower East Side, Midtown East, Midtown West, Murray Hill, Gramercy, Soho, Nolita, Little Italy, Tribeca, Upper East Side, Upper West side, West Village, Greenwich Village, Brooklyn, etc.

Busca aqui

Los precios varían, pero la media es de 70USD$ dólares por persona por noche. Además, se puede reservar para grupos grandes, estudiantes, city break, y todo tipo de apartamentos: de 1, 2, 3, y 5 habitaciones; Apartamentos de Lujo, Lofts, Con terrazas, y en Soho.

También pueden alquilar habitaciones o alojarse en la casa de un neoyorquino. ¡Es en serio! Revisen este link.

A veces alquilar apartamentos en Nueva York para estadías cortas es más económico que ir a hoteles e incluso a hostales. Decimos "a veces" porque todo dependerá de la época. Bueno, realmente depende de varios factores como la fecha, las características del apartamento, el barrio en que está ubicado y la cantidad de personas que se alojarán en él. Nuestra recomendación es que jamás descarten esta opción, pues aunque se pueda pensar lo contrario, resulta muy accesible. Si no nos creen, revisen.



Apartamentos en Manhattan

Si planifican con tiempo pueden llegar a pagar solo 50 dólares diarios por persona, que es prácticamente lo mismo que pagarían por una cama en una habitación compartida en un hostal de Manhattan. Por ello insistimos, revisen los apartamentos disponibles y saquen cuentas antes de tomar una decisión. Evidentemente alojarse en estos pisos implica alguna cuota de labores domésticas, pero sabemos que hay quienes las disfrutan.

Más allá de la optimización de costos que se puede obtener optando por un apartamento, está la variable emocional. Dormir en un barrio neoyorquino oyendo el ruido de los vecinos, oliendo el aroma de bagels recién horneados, o con la posibilidad de salir a comprar los ingredientes para preparar un magnífico desayuno, es vivir Nueva York como un local.

Existen muchos sitios en línea para reservas de apartamentos en Nueva York. Nosotros hemos reservado reiteradamente con Only Apartments y ha resultado ser eficiente y confiable. Sus comisiones son bajas e incluye una amplia variedad de apartamentos desde los más económicos hasta vanguardistas lofts de diseño. En este enlace pueden revisar las opciones que ofrece el sitio y empezar a planificar unos días muy neoyorquinos.

Compartiendo piso: Airbnb

Existe otra opción innovadora para alojarse en Nueva York. Es el servicio en línea de Airbnb, ideal para quienes deseen quedarse en la ciudad por vacaciones o un período de tiempo mayor y a precios muy pero muy accesibles.

La cosa funciona así: Airnbn enlaza a quienes tienen habitaciones, apartamentos o casas disponibles para alquilar, con viajeros que andan buscando un tipo de alojamiento más indie y casero. También hay otros que ofrecen sus hogares completos mientras están fuera por vacaciones o viajes de negocios. La idea se parece un poco al intercambio que hay en Vacaciones (The Holiday, 2006), la película en la que Kate Winslet intercambia su casa en Inglaterra con el apartamento de lujo de Cameron Díaz en California.

Si buscan con tiempo y consiguen su match ideal realmente tendrán una experiencia muy neoyorquina viviendo la vida de otro =). Haz click en la imagen para empezar a revisar lugares, fechas y precios a ver si les resulta conveniente:

Airbnb

AirBnb es otra de nuestras opciones predilectas, porque está muy bien para alquilar apartamentos en Nueva York a precios baratos y muy bien localizados.

Si aún necesitan más detalles y orientación para decidir hagan click en dónde dormir en Nueva York. Alojarse en un apartamento es, junto con la New York Pass, una de las mejores formas de ahorrar en tu visita. Más tips en Qué Ver en Nueva York

Comentarios y recomendaciones

comentarios

Powered by Facebook Comments

¿Te gusta lo que lees? Síguenos para más: