Apartamentos de vacaciones en Nueva York PX
A veces alquilar apartamentos en Nueva York para estadías cortas puede resultar más económico que ir a hoteles e incluso a hostales.

El precio dependerá de la época, las características del apartamento, el barrio en que está ubicado y la cantidad de personas que se alojarán en él.

Nuestra recomendación es que no descarten esta opción, pues podrían sorprenderse, ¡revisen!

Cómo reservar

Existen muchos sitios en línea para reservar apartamentos en Nueva York.

En nuestra experiencia, el buscador de Booking es eficiente y confiable. En este enlace pueden revisar las opciones que ofrece el sitio y empezar a planificar unos días muy neoyorquinos.

Sus comisiones son bajas e incluye una amplia variedad de departamentos, desde los más económicos hasta vanguardistas lofts de diseño.

Cuánto cuesta

Los precios varían, pero la media es de 70USD$ dólares por persona por noche.

Además, se puede reservar para grupos grandes, estudiantes, city break, y todo tipo de apartamentos: de 1, 2, 3, y 5 habitaciones; Apartamentos de Lujo, Lofts, con terrazas, y en Soho.

Por ello insistimos, revisen los apartamentos disponibles y saquen cuentas antes de tomar una decisión.

Compartiendo piso: Airbnb

AirBnb es otra de nuestras opciones predilectas, porque está muy bien para alquilar apartamentos en Nueva York a precios baratos y muy bien localizados.

Es una plataforma ideal para quienes deseen quedarse en la ciudad por vacaciones o un período de tiempo mayor y a precios muy accesibles.

¿Cómo funciona?

Airnbn enlaza a quienes tienen habitaciones, apartamentos o casas disponibles para alquilar, con viajeros que andan buscando un tipo de alojamiento más indie y casero.

También hay otros que ofrecen sus casas mientras están fuera por vacaciones o viajes de negocios. La idea se parece un poco al intercambio que hay en Vacaciones (The Holiday, 2006), la película en la que Kate Winslet intercambia su casa en Inglaterra con el apartamento de lujo de Cameron Díaz en California.

Si buscan con tiempo y consiguen su match ideal realmente tendrán una experiencia muy neoyorquina viviendo la vida de otro =).

Hagan click en la imagen para empezar a revisar lugares, fechas y precios a ver si les resulta conveniente:

 

Airbnb

Ventajas y desventajas

Hay que tener claro que alojarse en estos pisos implica alguna cuota de labores domésticas (a menos que paguen el costo diario de la limpieza, lo que subiría el precio)

Ahora, la experiencia de dormir en un barrio neoyorquino oyendo el ruido de los vecinos, oliendo el aroma de bagels recién horneados, y con la posibilidad de salir a comprar los ingredientes para preparar un magnífico desayuno, es vivir Nueva York como un local.

¿En qué barrio dormir?

Si aún necesitan más detalles y orientación para decidir hagan click en dónde dormir en Nueva York.

Alojarse en un apartamento es, junto con la New York Pass, una de las mejores formas de ahorrar en tu visita.

Comentarios y recomendaciones

comentarios

Para ahorrar dinerito te recomendamos comprar la New York Pass