como funciona el explorer pass nueva york. Guía newyorkando

El New York City Explorer Pass es la tarjeta turística ideal para conocer las atracciones más importantes de Nueva York sin ninguna presión.

La mecánica es muy sencilla: deciden si visitarán 3, 5, 7 ó 10 atracciones -pueden elegir entre más de 50 actividades– y tienen hasta 30 días para visitarlas).

Con esta tarjeta de descuentos gastarán hasta 45 % menos de lo que pagarían comprando una por una cada entrada.

 

 

Cómo funcionaAtracciones incluidasVentajasPreciosCómo comprar

¿Cómo funciona el Explorer Pass?

Para comprar el Explorer Pass deben decidir la cantidad de actividades o lugares turísticos que planeen visitar: hay tarjetas de 3, 5, 7 ó 10 opciones, que pueden elegir entre más de 50 alternativas.

El pase es válido para cualquier combinación de atracciones, la cantidad de visitas dependerá del número de actividades que hayan seleccionado.

No hay que indicar por anticipado qué visitarán, eso lo pueden decidir tranquilamente durante el viaje y a su propio ritmo (solo pueden entrar una vez a cada atracción).

Pueden usar el New York City Explorer Pass hasta en un plazo de 30 días, desde el momento de su primera visita.

Desde el momento de la compra tienen hasta un año para usar el Explorer Pass.

Atracciones que incluye

El Explorer Pass incluye la entrada a las pricipales atracciones, tours y actividades de Nueva York. A continuación una lista de las más importantes:

Ventajas del Explorer Pass

Lo que diferencia al Explorer Pass de las otras tarjetas similares –New York Pass y City Pass, es que pueden usarla hasta en 30 días, como ven, es la tarjeta turística de descuentos más flexible.

Al comprarla sólo deben elegir el número de atracciones que visitarán -3, 5, 7 ó 10-, luego podrán seleccionarlas a su gusto entre más de cincuenta actividades incluidas.

E insistimos, lo mejor es que pueden conocer las atracciones de Nueva York que les interesen, a su propio ritmo y hasta en un mes, así que cero presiones.

Cantidad de VisitasPrecio
3 opciones$84
3 opciones niños*$65
4 opciones$110
4 opciones niños*$80
5 opciones$125
5 opciones niños*$90
7 opciones$160
7 opciones niños*$110
10 opciones$199
10 opciones niños*$149

*Niños entre 3 y 12 años. Los menores de 3 años no pagan

Dónde se compra el Explorer Pass

El Explorer Pass se compra en línea rápidamente, incluso desde su smartphone.

Recibirán el pase en su correo electrónico en forma instantánea. Luego pueden imprimirlo o simplemente mostrarlo en su dispositivo móvil a la entrada de cada atracción.

El Explorer Pass es personal e intransferible, así que cada viajero deben comprar el suyo.

¿Qué más incluye el pase?

Adicionalmente, recibirán en su correo una guía con los horarios e instrucciones detalladas para visitar cada atracción. También les enviarán un mapa para ayudarlos a armar el mejor itinerario.

Otra ventaja es que recibirán cupones de descuento para comercios, restaurantes y shows, lo que hará su visita aún más económica 🙂

¿Vale la pena el Explorer Pass?

Si quieren conocer las principales atracciones de Nueva York a su propio ritmo, y ahorrar tiempo y dinero, defintivamente sí. Este pase de descuentos les dará mucha flexibilidad para crear su propio itinerario.

En grandes ciudades como Nueva York merecen la pena estas tarjetas. Son productos serios que llevan tiempo en el mercado, son reconocidos y usados por muchos viajeros.

¿Cuá tarjeta turística me conviene?

Muchos nos preguntan cuál tarjeta de descuento conviene más. Nuestra respuesta es que depende de su tipo de viaje:

 

  • El Explorer Pass les da flexibilidad para visitar 3, 5, 7 ó 10 atracciones de su interés hasta en 30 días (pueden elegir entre más de 50 opciones)
  • El New York Pass es ideal para quien quiera ver lo más posible en poco tiempo (incluye más de 80 atracciones). Con opciones para viajes desde 1 día hasta 10 días.
  • El City Pass les permite concentrarse en lo más importante (incluye 6 lugares de interés). Ideal para viajes de hasta una semana.

Si necesitan más ayuda para tomar su decisión lean la comparación entre las tarjetas turísticas de descuento más populares.

 



BUEN VALOR POR TU DINERO


Si es tu primera vez en Nueva York, ahorra tiempo y dinero con este “Tour Contrastes de Nueva York sólo por 39$.
Andrea Hoare (Editora)

Comentarios y recomendaciones

comentarios