Lo mejor de NY: Tour Contrastes – 39$
Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn en cómodo transporte aclimatado.

cómo ahorrar en NUEVA YORK - Consejos

Nueva York es la ciudad más cara de Estados Unidos pero también la ¡más interesante! Para que no duden en visitarla aquí les daremos varios consejos para ahorrar en Nueva York.

Consejos para ahorrar en Nueva York

Aquí les listamos unos sencillos consejos sobre como ahorrar en Nueva York y optimizar su presupuesto.

Planificar el viaje con anticipación

planificar el viaje con tiempo para economizar en NYNo nos cansaremos de repetirlo, reservar donde dormir en línea y con anticipación nos ayudará a ahorrar mucho.

Al reservar el hotel, hostal o apartamento con tiempo se logran importantes descuento.

La mayoría de los hoteles tienen una tarifa “no reembolsable” en la que a veces el precio es hasta 20% menor que el que obtienen al solo reservar y pagar al llegar. Si están seguros que viajarán pagar esta tarifa es un gran forma de ahorrar.

Lo mismo ocurre al comprar los pasajes con anticipación.

Elegir un buen barrio para dormir

Guía de los mejores barrios donde dormir en NYC - Foto de AHMBuscando cómo ahorrar en Nueva York muchos viajeros nos preguntan si vale la pena dormir en New Jersey o en barrios más alejados de las principales atracciones.

Es cierto que se ahorrarán unos buenos dólares en esos alojamientos, el problema es que pasarán buena parte del día viajando, y en el caso de que se hospeden en NJ deberán pagar además el precio del transporte público de ese estado (en NJ funciona la maravillosa Metrocard).

Lo cierto es que hay barrios fuera de Manhattan que están super bien conectados a la ciudad -como Long Island City o Williamsburg), conozcan esas mejores opciones en nuestra guía para elegir el mejor barrio para dormir.

Comprar Pases de Descuentos

Para que sirven las tarjetas turísticas de NYCSon productos diseñados por los norteamericanos con el espíritu práctico que los caracteriza. Son tarjetas de descuentos con la entrada incluida a más de 90 atracciones (en el caso de la NY Pass).

Al comprarla obtienen un tremendo descuento y en muchos casos acceso preferencial a los sitios turísticos más populares.

Revisa nuestra comparación de las tarjetas turísticas de NY para que veas cuál se adapta mejor a su tipo de viaje.

Comprar entradas a espectáculos en línea

Mejores precios a espectáculos comprando las entradas en líneaYa sea para un partido de los Yankees u otro evento deportivo, para asistir a un show de Broadway o a un concierto, siempre es buena idea revisar si hay descuentos en línea.

Lo normal es que seis meses antes del evento ya están las entradas disponibles en línea, momento que recomendamos aprovechen para encontrar mejores precios y elegir los mejores asientos.

Hay muchos trucos para encontrar entradas baratas a Broadway, ¡léanlos!

Aprovechar las temporadas de liquidaciones

Guía para comprar en Nueva York barato: barrios comerciales, tiendas por departamentos, malls en las afueras. Foto de Macys de AHMEl primer consejo es que traten de hacer coincidir su viaje con alguna de las temporadas de liquidaciones.

Si aman las compras es importante que sepan cuáles son los mejores lugares para comprar barato en Nueva York.

Otro consejo es que viajen al Woodbury Common Outlets ubicado al norte de Manhattan, allí se consiguen descuentos de hasta 70% en reconocidas marcas de primera línea y de primera selección.

 

Viajar en el metro

Estación del metro de Nueva York. Foto de AHM

Con la metrocard (la tarjeta de transporte público de Nueva York) pueden llegar a cualquier punto de la ciudad cómodamente y de la forma más económica posible.

Lo importante es aprender bien cómo funciona el metro y los buses. Con nuestras guías no se perderán 😉

Es muy importante que sepan que pueden llegar a los aeropuertos de Nueva York también en metro. Conozcan como ir de JFK a Manhattan por solo 7,75 dólares, ¿para qué gastar 70 dólares en un taxi?

Entradas a precio reducido

Nueva York con niñosLa mayoría de las atracciones de la ciudad tienen entradas reducidas para los niños (miren todo lo que pueden hacer en familia), para los mayores de 65 años y para estudiantes de cualquier parte del mundo que lleven su carnet oficial.

Por ello es buena idea andar siempre con un documento de identidad a la mano y en el caso de los estudiantes con el carnet de su institución educativa. Siempre recuerden chequear si aplica alguno de esos descuentos antes de comprar sus entradas.

Acceso gratuito a museos

Guía de los Museos en Nueva YorkSi tienen más tiempo para conocer Nueva York, o bien, son de aquellos que no se cansan de volver una y otra vez a la ciudad, hay una excelente noticia: muchos museos tienen determinados días y horarios de la semana el acceso gratuito.

Revisen cuáles son los horarios para que armen un buen itinerario.

 

Ahorrar en Nueva York con Wifi gratis

Wifi gratis en Nueva York. Ideas para ahorrar. Foto de Andrea Hoare - Guía NewyorkandoHay muchas zonas wifi en Nueva York, revisen dónde están las mejores conexiones a Internet gratis sin tener que desembolsar ni un centavo.

 

 

 


Tours Más Vendidos en Nueva York


Contrastes - Tour Completo de NY Con Transportes - $ 39.00 - 5 Horas

Descubre lo más importante de Harlem, el Bronx, Queens y Brooklyn en este tour de contrastes con traslados de 5 horas de duración.


Excursión de 1 día a Washington DC - 95$

Conoce la capital más importante del mundo en un recorrido de autobús que te llevará a conocer lo más importante de Washington, en un tour de 15 horas de duración.




Ahorra con un pase turístico


new york pass romando image

New York Pass

Pase turístico que te da entrada gratis a más de 100 atracciones de Nueva York.

Comentarios y recomendaciones

comentarios