AirBnB en Nueva York
¿Conviene?, ¿se encuentran buenos precios?, ¿cuáles barrios son mejores?
AirBnB en Nueva York
Guía rápida
Hoy no hay mucho que decir de AirBnB que ya no se sepa. Esta plataforma formalizó la idea de compartir piso y hoy es mucho más que eso.
En AirBnB podrán encontrar apartamentos completos, habitaciones, anexos de casas… Hay una gran opción entre la que elegir.
Si se busca bien y con tiempo podrán encontrar precios inferiores a los hoteles, y para su tranquilidad, esta plataforma es completamente formal en Nueva York, está regulada y paga impuestos.
¿Cómo funciona?
Siempre es bueno recordar por sí aún no han usado la plataforma.
Airbnb conecta a personas particulares que tienen habitaciones, apartamentos o casas disponibles para alquilar, con viajeros que andan buscando un tipo de alojamiento más casero y fuera de los circuitos tradicionales.
Originalmente eran personas que ofrecían sus casas mientras estaban fuera por vacaciones o viajes de negocios. Pero hoy en día para muchos se ha convertido en un negocio formal, en el que equipan espacios especialmente para ofrecerlos en AirBnB.
Esta opción para dormir en Nueva York, es ideal para quienes disfrutan respirando el aire local y para los que fantasean con vivir como un neoyorquino de verdad y no como un turista.
¿Es seguro AirBnB?
Este proyecto fue fundado en San Francisco, California en 2008, y ya es la plataforma más difundida para alquilar apartamentos de vacaciones en Nueva York y en cientos de otras ciudades alrededor del mundo.
Promete vivir experiencias más auténticas ajustadas al presupuesto de cada quien, es que hay desde lujosos lofts en Manhattan hasta habitaciones extremadamente hipsters en Brooklyn.
Parte importante del trabajo de AirBnB es establecer un estricto control de la identidad de tanto huéspedes como viajeros, en ese sentido de verdad les decimos que pueden reservar con toda confianza pues jamás van a terminar en la casa de Ted Bundy 🙂
¿En qué barrio buscar?
Si necesitan más detalles y orientación para decidir en qué barrio les conviene más hospedarse, revisen nuestra guía: dónde dormir en Nueva York.
Tarjetas de descuento
Los pases turísticos les ayudarán a visitar las atracciones de Nueva York ahorrando hasta 50% de las entradas
New York Pass
La más popular si quieren ver lo más posible en poco tiempo. Incluye más de 100 atracciones.
New York City Pass
Si desean visitar solo las atracciones más importantes o tienen pocos días el City Pass está muy bien.
GO New York Explorer
Si su viaje es más largo, con esta tarjeta pueden seleccionar un número de atracciones a visitar hasta en 30 días.
New York Sightseeing Pass
Incluye la mayoría de las atracciones. Única con acceso al nuevo mirador The Edge