Macy’s Herald Square Manhattan - Foto de AHM Newyorkando

Macy’s Herald Square en Manhattan es algo que hay que ver en Nueva York. Esta es la tienda principal de este emporio comercial que inició como una sencilla mercería en 1858 y que hoy tiene más de 800 tiendas a lo largo de Estados Unidos.

Según dicen en Macy’s, esta es la tienda más grande del mundo, aunque según Wikipedia las Galerías Lafayette en París la superan en tamaño. Lo cierto es que este almacén ocupa una cuadra completa de Manhattan y tiene 10 pisos para perderse comprando.

Letrero de bronce antiguo de Macys : "entrada al departamento de hombres" Foto de Andrea Hoare MadridIndependientemente de si es la más grande o no, vale la pena visitarla, pues en muchos rincones de este edificio construido en 1902 aún se respiran aires de otra época.

No pueden perderse sus escaleras mecánicas de madera (según dicen las primeras en construirse en la ciudad), sus enormes chandeliers, sus letreros de bronce y ascensores con números y puertas art decó.

Desfile de Acción de Gracias

Acción de Gracias nueva yorkEn 1924 Macy’s inventó el Desfile de Thanksgiving en Nueva York (desfile de Acción de Gracias) ese que tantas veces hemos visto en series y películas, lleno de globos gigantes de caracteres de la cultura pop recorriendo las calles de Manhattan.

El desfile se realiza cada día cada último jueves del mes de noviembre, si andarán por la ciudad para esa fecha vale la pena que se acerquen para ver tremendo espectáculo.

Lean nuestro post sobre el Desfile de Thanksgiving dónde encontrarán detalles y le diremos desde dónde se pueden tener las mejores vistas de la Parada.

 

Fuegos artificiales del 4 de Julio

Desde 1976 Macy’s patrocina el show de fuegos artificiales del 4 de julio, uno de los despliegues pirotécnicos más grandes de Estados Unidos para celebrar el día de la Indepencia. Si están por la ciudad no se lo pueden perder. Aquí les contamos cuáles son los mejores lugares para ver los fuegos artificiales del 4 de julio en Nueva York este año.

Cómo ahorrar en Macy’s

Para obtener 10% de descuento en prácticamente todos los productos de Macy’s, diríjanse al Centro de Visitantes ubicado en el nivel balcón de la calle 34. Allí soliciten su “Welcome International Savings Card” que les permitirá acceder a este beneficio por un mes después de que lo usen por primera vez. ¡Buena esa!

-o-

Transporte:

Metro
Líneas B, D, F, M, N, Q, R. Estación 34 st-Herald Sq

Dirección:

151 West, calle 34, Manhattan

Horarios:

8 am a 11 pm (puede variar según la temporada)

Mapa

My location
Get Directions

Tours Más Vendidos en Nueva York


Contrastes - Tour Completo de NY Con Transportes - $ 39.00 - 5 Horas

Descubre lo más importante de Harlem, el Bronx, Queens y Brooklyn en este tour de contrastes con traslados de 5 horas de duración.

 

Excursión de 1 día a Washington DC - 95$

Conoce la capital más importante del mundo en un recorrido de autobús que te llevará a conocer lo más importante de Washington, en un tour de 15 horas de duración.

 

Misa Gospel y Tour por Harlem - 45$

Descubre lo mejor del Harlem, y finaliza esta visita con una misa Gospel en este tour con traslados de 5 horas.

 
Excursión Alto y Bajo Manhattan - 44$

Descubre lo más importante de Manhattan, con visita guiada en español y traslados por los lugares más emblemáticos de la ciudad, en este tour de 4 horas.

 

Tour Nocturno de Nueva York - 45$

Disfruta de los monumentos más emblemáticos de Nueva York, con un guía en español y traslados en este recorrido de cinco horas por la nueva york nocturna.

 
Transfers
Traslados Privados Aeropuertos NY

Disfruta de un cómodo traslado privado desde y hacia el aeropuerto en Nueva York - Reserva con suficiente antelación para poder garantizar el servicio de tu traslado.

Comentarios y recomendaciones

comentarios