Vista a Manhattan desde Astoria Queens. Foto de Andrea Hoare Madrid
Astoria es considerada la capital Europea de Nueva York. Lo cierto es que acoge a la comunidad griega más grande fuera de Grecia.

Hoy es un barrio elegido por jóvenes profesionales de Manhattan que buscan rentas más bajas y mejor calidad de vida (al igual que está ocurriendo en el vecino Long Island City).

 

Qué hacer en Astoria

Comida griega en Astoria Queens PXEste barrio de Queens es perfecto para pasar una noche interesante al ritmo del techno music europeo, o degustar delicias griegas en las múltiples tabernas, restaurantes y cafés esparcidos por el barrio.

Les encantarán encontrarse con iglesias ortodoxas, éstas le dan su perfil característico al barrio.

 

Astoria Park

Vista nocturna de Manhattan desde Astoria Park - Foto de Andrea Hoare Madrid - NewyorkandoLos amantes de la naturaleza disfrutarán el Astoria Park, una buena opción para descansar después de un banquete mediterráneo o ver cómo se encendienden las luces de Manhattan al atardecer.

Este parque está enmarcado entre los puentes de Triborough y Hell Gate.

Es impresionante caminar por sus bases y oir el constante zumbido de los vehículos cruzando de Manhattan a Queens.

Recomendado si quieren disfrutar un Nueva York diferente. A veces Manhattan es más hermoso desde lejos.

Objetos de la historia del cine en el Museo de la Imagen en Movimiento en Astoria Queens PXMuseo de la Imagen en Movimiento

En el barrio se encuentra el Museo de la Imagen en Movimiento.

Este muso reúne la colección más grande de memorabilia y objetos utilizados en la industria cinematográfica norteamericana.

 

Dónde Comer

Los buenos gourmets opinan que los mejores restaurantes de comida mediterránea de Nueva York están entre Astoria Boulevard y 28th street. No hay donde perderse.

Astoria en la Cultura Pop

En este barrio de Queens hay referencias pop inevitables:

 

  • La 37th Street, entre Ditmars Boulevard y la 23rd Avenue, es llamada the Seinfeld Street, esto porque aparece en las tomas exteriores de la casa de los padres de George Constanza.
  • La mayoría de los exteriores de Goodfellas (1990) de Martin Scorsese y de A Bronx Tale de Robert De Niro, fueron filmados en Astoria.

Esto es solo una muestra de las innumerables producciones audiovisuales realizadas en este barrio, elegido en parte por la cercanía con los Silvercup Studios y otras productoras audiovisuales ubicadas en Long Island City.

Cómo llegar

Líneas N y W. Estaciones 30th Ave, Astoria Blvd o Astoria Ditmars Blvd

Mapa


Tours Más Vendidos en Nueva York


Contrastes - Tour Completo de NY Con Transportes - $ 39.00 - 5 Horas

Descubre lo más importante de Harlem, el Bronx, Queens y Brooklyn en este tour de contrastes con traslados de 5 horas de duración.

 

Excursión de 1 día a Washington DC - 95$

Conoce la capital más importante del mundo en un recorrido de autobús que te llevará a conocer lo más importante de Washington, en un tour de 15 horas de duración.

 

Misa Gospel y Tour por Harlem - 45$

Descubre lo mejor del Harlem, y finaliza esta visita con una misa Gospel en este tour con traslados de 5 horas.

 
Excursión Alto y Bajo Manhattan - 44$

Descubre lo más importante de Manhattan, con visita guiada en español y traslados por los lugares más emblemáticos de la ciudad, en este tour de 4 horas.

 

Tour Nocturno de Nueva York - 45$

Disfruta de los monumentos más emblemáticos de Nueva York, con un guía en español y traslados en este recorrido de cinco horas por la nueva york nocturna.

 
Transfers
Traslados Privados Aeropuertos NY

Disfruta de un cómodo traslado privado desde y hacia el aeropuerto en Nueva York - Reserva con suficiente antelación para poder garantizar el servicio de tu traslado.

Comentarios y recomendaciones

comentarios