Guía de Deportes en Nueva York, temporada de fútbol americano, temporada de béisbol, temporada de basketball, hockey sobre hielo y tenis PX
Una experiencia muy “americana” es asistir a un partido de béisbol, basket, fútbol americano, tenis o hockey durante su viaje a Nueva York.

Si les gustan los deportes, aprovechen de asistir a alguno de estos juegos, pues los hay todo el año.

Guía de deportes en Nueva York

A continuación les contaremos cuáles son las temporadas de los distintos deportes en Nueva York y cómo conseguir entradas baratas a los partidos:

Temporada de Baloncesto

Pelota de la NBA PXEntre octubre y mayo es la temporada de la NBA en Nueva York (National Basketball League).

Durante esos meses se juegan la vida los New York Knicks y los Brooklyn Nets.

La recomendación es que compren entradas a partidos de los New York Knicks en su sede, el impresionante Madison Square Garden.

También pueden asistir al Barcleys Center, la moderna sede de los Nets en Brooklyn.

Para conseguir tickets baratos para la NBA, tienen que hacerlo con la mayor anticipación posible, pues se agotan rapídimo. Hay boletos desde US$ 60 (cierto que son las locaciones más alejadas de la cancha, pero disfrutarán de la experiencia igual).

Si llegan a la taquilla les tocarán los boletos más caros, si es que quedan 🙁

Temporada de Fútbol Americano

Temporada de futbol americano en nueva yorkEntre septiembre y enero se juega la temporada de la NFL (National Football League).

Nada más gringo que el fútbol, es el rey de los deportes en Estados Unidos.

Durante esos meses podrán ver a los New York Giants y los New York Jets disputarse la final (la Superbowl).

Pueden encontrar entradas a un partido de fútbol americano en Nueva York desde ¡30 dólares!

Temporada de Béisbol

Entre abril y octubre se juega la temporada de la MLB (Major League Baseball).

Aquí juegan los famosos equipos de Nueva York: New York Yankess y los New York Mets.

Si son fanáticos del béisbol tienen que aprovechar de ver un partido de los New York Yankees en el mundialmente famoso Yankee Stadium,

También un juego de los Mets en el modernísimo Citi Field Stadium.

Durante esos meses hay varios juegos a la semana, así que seguramente su viaje coincidirá con algún partido de estos famosos equipos de las Grandes Ligas.

No dejen pasar esta oportunidad pues hay entradas muy baratas si compran con tiempo de anticipación (¡hay desde los 8 dólares!).

Temporada de Hockey sobre hielo

jugadores de hockey sobre hielo PXEntre octubre y mayo transcurre la temporada de la NHL (National Hockey League).

Podrán ver en acción a los New York Rangers o a los New York Islanders, bien sea en el Madison Square Garden o en el Barcleys Center en Brooklyn.

Al igual que para todos los deportes, la clave es comprar boletos a los New York Rangers lo antes posible, pues las locaciones más baratas se agotan rápidamente.

Abierto de Tenis en Nueva York

Jugador del US OPEN de Tenis PXEl Abierto de Tenis de Estados Unidos (US Open) se disputa anualmente entre la última semana de agosto y la primera de septiembre.

Es uno de los torneos internacionales de tenis más importantes del mundo -el último Grand Slam de la temporada- en el que se juegan importantes partidos y asisten las estrellas del tenis mundial.

Si estarán en Nueva York en esas fechas y les gusta el deporte blanco, es importante comprar entradas a los juegos con tiempo (los empiezan a vender 9 meses antes), ¡se agotan rapidísimo!

-o-

Ya saben, para disfrutar de cualquiera de los deportes en Nueva York, hay que comprar tickets con anticipación 🙂

Comentarios y recomendaciones

comentarios