Cómo ir a un Juego de los New York Yankees - Newyorkando

Si son fanáticos del béisbol tienen que aprovechar de ver un partido de los New York Yankees si visitan la ciudad durante la temporada de béisbol (abril a octubre).

Durante esos meses los Yankees tienen varios juegos a la semana, así que seguramente su viaje coincidirá con algún partido de este famoso equipo de béisbol de las Grandes Ligas.

No dejen pasar esta oportunidad pues hay ¡entradas muy baratas!

 

Entradas a los Juegos de los Yankees

Si siempre han soñado con ver un juego de béisbol de los Yankees en el mundialmente famoso Yankee Stadium, revisen en este buscador las fechas y los precios de los tickets.

Hay entradas ¡desde 8 doláres! y muchas fechas disponibles.

La temporada comienza en abril y termina en octubre, en este enlace podrán ver el calendario de juegos por venir y comprar las entradas en línea, lo que es muy recomendable para conseguir buenos asientos y precios.

Mejores asientos

Al momento de la compra les mostrarán un mapa de los asientos del estadio. Ahí notarán que los tickets más baratos son los que están más lejos del campo, así que tienen que evaluar cuánto están dispuestos a invertir en su fanatismo 😉

 

 

Los mejores asientos pueden llegar a 500 dólares, pero siempre podrán conseguir puestos razonables entre los 30 y los 100 dólares.

Si solo quieren tener la experiencia de asistir a este modernísimo estadio, inaugurado en 2009, pueden hacerlo comprando las entradas más baratas, por hasta 8 dólares.

Visita guiada por el estadio de los Yankees

estadio de los YankeesPara los fanáticos del béisbol seguramente resultará interesante realizar una visita guiada por el estadio. Estos tienen que contratarlos directamente en el estadio.

Parte del recorrido del reconocido tour Contrastes de Nueva York es el Yankee Stadium, así que esa es otra forma muy sencilla de conocerlo.

Pero la forma más barata de conocer el Yankee Stadium es comprar tickets para un partido y durante el juego aprovechar de recorrerlo.

Al vistar el Yankee Stadium conocerán un estadio de última tecnología, así que no hay que seguir lamentando por la clausura del estadio antiguo, pues todas las ventajas y comodidades modernas llegaron a la nueva sede de los Yankees en el Bronx, con una asombrosa capacidad para 53.000 aficionados.

Otros eventos deportivos en Nueva York

Si les gusta el fútbol americano, baloncesto, tenis o hockey, revisen nuestra guía de deportes en Nueva York para que disfruten del tremendo ambiente de un partido en vivo durante su viaje.

Dirección

One East 161St Street. Bronx

Cómo llegar

Líneas 4, B y D. Estación 161st Street/Yankee Stadium

Mapa

Comentarios y recomendaciones

comentarios