Aviso

Este post contiene enlaces de afiliados y recibiremos una comisión si haces una compra después de seguirlos. Esto no tiene ningún costo extra en tu compra y es lo que nos ayuda a seguir creando contenidos de calidad para Ustedes 🙂


Conviene comprar el New York Pass, cómo funciona, precios, comprar en línea, página oficial, recomendaciones

¡Compra aquí la New York Pass, puedes usarla hasta 12 meses después de la compra!

La New York Pass es la tarjeta turística de Nueva York, ideal para ahorrar tiempo y dinero en más de 90 atracciones turísticas.

Para que la tarjeta sea realmente útil, deben estar dispuestos a visitar muchos lugares de interés (al menos los más importes que son los más caros) en pocos días.

 

 

Atracciones incluidasCómo funcionaVentajasPreciosCómo comprar

Para ver TODAS las atracciones gratuitas y con descuentos que te ofrece la tarjeta haz click aquí

¿Cómo funciona la New York Pass?

La New York Pass no se activa cuando se compra, sino al momento del ingreso a la primera atracción. A partir de allí empiezan a contar los días consecutivos por los cuales se la adquirió.

Al momento de activarla se debe comenzar a aprovecharla. Lo ideal es activarla un día temprano en la mañana y preferiblemente en los sitios de interés más costosos y llenos de turistas (por ejemplo el MOMA, la Estatua de la Libertad o el MET), de esta manera se aprovecha el tiempo.

Insistimos: empieza la cuenta regresiva una vez activada la tarjeta. Es decir, que si se compra para 2 días, no se puede usarla un día, descansar al día siguiente y continuar al tercer día. La cantidad de días contratados son consecutivos.

Al momento de retirar su tarjeta recibirán una guía con todos los horarios y direcciones de las atracciones. Es importante conocerlos para evitar perder tiempo durante su recorrido.

Tengan en cuenta que hay museos que tienen determinados horarios de la semana acceso gratuito, así que visiten otros ese día para optimizar su inversión (después de agotada la tarjeta pueden acceder a los museos gratis :).

Otro detalle a considerar, es que se puede entrar solo una vez a cada atracción.

Lo primero que hay que saber es que la tarjeta permite ingresar a muchos sitios gratis y a otros logrando un ahorro importante (en este enlace podrás acceder al listado completo de más de 90 atracciones que ver con la NY Pass).

Lo ideal es comprar antes el New York Pass, así se evitarán tiempo de espera y ya empezarán a ganar tiempo en esta ciudad atestada de turistas. Sólo bastará recogerla en la dirección indicada.

Una vez que compras el pase hay varias ventajas, especialmente para aquellos que andan cortos de tiempo: el NY pass permite un acceso preferencial a la mayoría de los museos y monumentos.

Días

Precio

(Dólares Americanos)

1 día $124
2 días $189
3 días $273
5 días $324
7 días $369
10 días $419
Niños* 1 día $94
Niños* 2 días $159
Niños* 3 días $199
Niños* 5 días $239
Niños* 7 días $259
Niños* 10 días $279

*Niños entre 4 y 12 años

Dónde se compra el New York Pass

Si deseas adquirir el New York pass en Internet te recomendamos que vayas a la página de venta de la tarjeta:

Dónde se recoge la NY Pass

Una vez comprada la tarjeta recibirán un vale electrónico en su email. Con este comprobante (impreso o lo pueden mostrar en su móvil), deberán pasar a recoger sus pases en alguna de las siguientes oficinas en Nueva York:

 

  • BIG BUS WELCOME CENTER
  • Dirección: 712 7th Avenue, NY, NY 10036
    Horarios de Apertura: Todos los días, 8.00 a 18.00
  • BIG BUS INFORMATION DESK AT MADAME TUSSAUDS
    Dirección: 214 West 43rd Street, NY, NY 10036
    Horarios de Apertura: Todos los días, 8.00 a 17.00
  • BIG BUS INFORMATION DESK AT THE LUGGAGE SOURCE
    Dirección: 306 Fifth Ave. (between 31st & 32nd), NY, NY 10001
    Horarios de Apertura: De lunes a viernes: 9.00 a 17.00
    Sábado y Domingo: 10.00 a 17.00
  • BIG BUS DESK AT CENTURY 21 DEPARTMENT STORE
    Dirección: 22 Cortlandt Street (between Church St. and Broadway), NY, NY 10007

 

  • Horarios de Apertura:
    De lunes a viernes: 9.00 a 17.00
    Sábado: 10.00 a 17.00
    Domingo: 11.00 a 17.00

También existe la modalidad de que les envíen los pases físicos a su casa. No lo recomendamos, pues les saldrá más costoso. Lo mejor es retirar los pases al llegar a NYC.

Comprar en efectivo

Si lo desean pueden comprar el New York Pass en distintos puntos en Nueva York. Pero no es una buena idea, pues los venden al precio full.

Al comprarlo en línea pagarán menos, ya que a lo largo del año siempre hay promociones.

New York Pass en tu móvil

Aplicación móvil del new york pass - app - ilustración de New York PassLa New York Pass activó el ticket móvil. Con esta aplicación tu New York Pass será enviada directamente a su teléfono celular.

La app New York Pass es gratuita, y les permite escanear el pase directamente desde su móvil en la entrada de cada atracción.

Lo mejor es ganarán tiempo al no tener que ir a recoger el pase a su llegada a Nueva York.

Beneficios de la APP

– Acceso a ofertas exclusivas: al sincronizar su pase con la app, obtendrán ofertas exclusivas en restaurantes, shows de Broadway, tiendas y más mientras estén en la ciudad.

– Podrán ver información adicional de las más de 90 atracciones incluidas en el pase turístico, instrucciones para entrar, horarios de atención, tiendas, y más…

– Otra información turística útil: cómo moverse por la ciudad, atracciones por lugar, ideas de itinerarios basados en tus intereses, tasas de cambio, información sobre WiFi, etc.

– La app está lista para iPhone y Android.

 

 

¿Merece la pena la New York Pass?

Esto dependerá del tipo de turista que lo pregunte.

Para las personas sin presiones de tiempo y que no están interesadas en ver la mayor cantidad de cosas en la menor cantidad de tiempo posible, probablemente la New York Pass no resulte un ahorro sino más bien un generador de estrés (si ese es su caso evalúen el Explorer Pass)

Este es un negocio hecho por los americanos: un producto práctico.

Entrada Preferencial

Por ejemplo, con el New York Pass no hay que hacer colas en muchas atracciones (Fast Track), pues se pasa directo con la tarjeta. Beneficio ideal para quienes están cortos de tiempo y desean conocer lo máximo posible.

Más ahorro mientras más visitan

La matemática es sencilla: más se ahorra mientras más atracciones se visiten y mientras más caras sean, por esto sugerimos estudiar bien cada caso en particular.

Nuestra recomendación es siempre tomar en cuenta horarios, la distancia entre las atracciones que se quieran visitar, los días en que éstas cierran, el tiempo para las comidas y las pausas necesarias para descansar.

 

¿New York Pass, City Pass u otra?

Vean la comparación de las tarjetas turísticas más importantes de Nueva York. Hay una para cada tipo de viaje.

 

En grandes metrópolis merecen la pena estos pases de descuento, tal como la Paris Pass y otras de su tipo.

 

Comentarios y recomendaciones

comentarios