Nueva York


Visitas Guiadas

A veces, especialmente cuando hay poco tiempo para visitar esta polifacética urbe, contratar paquetes y tours puede ser una buena opción. Nueva York tiene una amplia oferta de paquetes con todo incluido, algunos de ellos con guías turísticos especializados que les permitirán aprovechar al máximo su estadía para conocer la ciudad.

Tours por Nueva York

Es posible lograr excelentes precios en hospedaje al estar incluidos en estas ofertas. Es una buena idea monitorear constantemente pues a veces valen una escapada corta a la gran manzana.

Pero como siempre decimos, esta ciudad tiene para todos. Para quienes aman su independencia también hay opciones para optimizar su tiempo y su presupuesto sin tener que anotarse en un tour prediseñado. Hablamos de la tarjeta he New York Pass, una tarjeta-pase que permite el acceso a decenas de atracciones en un tiempo determinado logrando un ahorro de hasta el 50%. Aqui puedes ver el ejemplo de un bloguero de viajes que se benefició mucho de la NY Pass

Aquí cada quien puede decidir su ruta y su tiempo. Eso sí, terminarán exhaustos, pues hay tanto que ver que los días se les harán cortos, pero eso es parte de hiperquinesia a la que invita Nueva York.

Hay también opciones para quienes deseen un tour guiado a determinadas atracciones, y algunos de ellos solo les costarán una propina, por ejemplo la visita a Ground Zero junto a familiares de las víctimas del 11 de septiembre, quienes cuentan su historia de primera mano. O también están las visitas guiadas al barrio de Los Soprano, que si bien está al otro lado del Hudson en New Jersey, es un clásico al visitar Nueva York. Como ven hay de todo, no sólo esparcimiento sino también profundas reflexiones sobre nuestra historia contemporánea.

Comentarios y recomendaciones

comentarios

Powered by Facebook Comments

¿Te gusta lo que lees? Síguenos para más: