Vale la pena el City Pass Nueva York, cómo funciona, precios, comprar en linea. Newyorkando
El City Pass Nueva York es la tarjeta turística indicada para quienes viajen por primera vez y desean conocer las 6 principales atracciones de Nueva York ahorrando ¡40 %!

Haz click en el botón para comprar el City Pass directamente en su página oficial.

 

 

Atracciones incluidasCómo funcionaVentajasPreciosCómo comprar

Atracciones incluidas

Al comprar el City Pass podrán visitar 6 lugares, 3 de ellos fijos y 3 a elegir entre dos opciones.

 

Las atracciones fijas incluidas en el pase son:

Las otras 3 entradas las deben elegir entre las siguientes opciones:

¿Cómo funciona el City Pass?

Desde el momento de la compra tienen hasta un año para usar el City Pass. Así que es buena idea comprar con anticipación para garantizar el precio y adelantar tareas 😉

Al comprar en la página oficial del City Pass, les preguntarán si desean recibir el pase por correo electrónico o el envío físico de las entradas.

Pidan el envío por e-mail, es lo más sencillo y no tiene ningún costo de envío adicional.

Luego, deberán imprimir este ticket electrónico y mostrarlo en la taquilla del primer lugar que visiten, allí les entregarán un cuadernillo con las entradas a las atracciones incluidas, las que les irán retirando al ingresar a cada una de ellas.

Desde el momento en que comiencen a usar el City Pass, tendrán 9 días continuos para realizar sus visitas.

Como ven es fácil y sin complicaciones, es un producto práctico para conocer lo más importante de Nueva York en poco tiempo y sin estrés.

Ventajas del City Pass

Acceso Preferencial con el City Pass - Foto de AHMPodrán visitar en el orden que quieran y sin prisas los 6 puntos turísticos incluidos hasta en 9 días.

Además del gran ahorro que lograrán sobre el precio oficial de las atracciones incluidas, con el pase tienen acceso preferencial en varias atracciones, ganando valioso tiempo para disfrutar la ciudad.

Al visitar el Empire State, tendrán derecho a subir al observatorio durante el día y luego tendrán acceso gratuito por la noche del mismo día.

Precio del City Pass

Adultos: US$ 122

6 a 17 años: US$ 98

Menores de 5 años: no necesitan el pase

(Los menores de 5 años tienen acceso gratuito al Empire State, MET, Top of the Rock, Guggenheim y Museo del 11S. En las otras atracciones tienen precios reducidos)

Cómo comprar el City Pass

Lo más fácil es comprar el pase en línea en el sitio oficial del City Pass. Es tan fácil como hacer clic en el botón para realizar su compra:

 

 

Al finalizar la compra del pase, recibirán en su correo electrónico un ticket electrónico, que deberán imprimir y mostrar en la taquilla del primer lugar que visiten.

Allí les entregarán su talonario con las entradas a las atracciones, que les irán retirando en cada visita.

También pueden comprar el CITYPASS en las taquillas de las atracciones cuando lleguen a Nueva York, ¿pero para qué hacer más filas y perder tiempo?

¿Vale la pena el City Pass?

El City Pass les permite una experiencia más tranquila para visitar 6 importantes atracciones turísticas de Nueva York, en un máximo de 9 días.

Con el pase pagarán 40% menos que si hubieran comprado las entradas a cada lugar individualmente.

Es cierto que tendrán acceso solo a esos 6 lugares, pero son puntos muy reconocidos de la ciudad, así que si van por primera vez y quieren ver lo básico funciona bien.

¿Cuál tarjeta turística de NY conviene más?

Si necesitan más ayuda para tomar su decisión lean la comparación entre las tarjetas turísticas de Nueva York.

En grandes ciudades como Nueva York merecen la pena estas tarjetas. Son productos serios que llevan tiempo en el mercado, son reconocidos y usados por muchos viajeros.

Ahora, ¿cuál tarjeta de descuento conviene más? Eso dependerá de su tipo de viaje:

 

  • El City Pass les permite concentrarse en lo más importante (incluye 6 lugares de interés). Ideal para viajes de hasta una semana.
  • El New York Pass es ideal para quien quiera ver lo más posible en poco tiempo (incluye más de 80 atracciones). Con opciones para viajes desde 1 día hasta 10 días.
  • El Explorer Pass les da flexibilidad para visitar 3, 5, 7 ó 10 atracciones de su interés hasta en 30 días (pueden elegir entre más de 50 opciones)

 

 

Comentarios y recomendaciones

comentarios