viajes transporte ny
Hay varias aplicaciones para planificar viajes en el transporte público de Nueva York (metro, buses, y taxis). Para nosotros la mejor es Google Maps.

Como no todos disponemos de planes de datos en el extranjero, la buena noticia es que podrán chequear los recorridos desde muchos lugares de la ciudad, pues cada vez hay más zonas wifi gratis en Nueva York.

Cómo funciona Google Maps

Icono-Google-TransitPodrán planificar recorridos con Google Maps en el transporte público de Nueva York muy fácilmente. A continuación les explicamos cómo hacerlo paso a paso:

 

1) Abran la aplicación y escriban la dirección de partida en el buscador:

Como planificar viajes en el metro de Nueva York en Google Maps

2) En este ejemplo pondremos la dirección del hotel The Jane (¡muy recomendable por cierto!) como punto de partida y de inmediato apretamos el enlace indicaciones (así se ve en la versión para computador) o el icono con una flecha -“get directions“- que aparecerá en las apps móviles, aquí dentro de un círculo naranja para que lo distingan.

 

Como-funciona-Google-Maps-2

 

3) A continuación deben escribir la dirección de destino, en este ejemplo el Empire State, en seguida aprieten el icono de transporte público (el dibujito del metro, aquí en azul), el del automóvil si van a conducir o el del peatón si planean caminar hasta su destino.

En seguida se desplegarán distintas conexiones para llegar a su destino, hagan clic en la que más les convenga, en ese caso elegimos viajar en las líneas de metro 1, 2 ó 3:

 

Como planificar recorridos en el metro de Nueva York con Google Maps

 

4) Además de aparecer claramente señalada su ruta en el mapa, al hacer clic en “detalles” obtendrán los detalles de las conexiones paso a paso, como en la siguiente imagen.

Noten que también publican la distancia y el tiempo estimado para cada recorrido, ¡no hay pérdida!

 

Como planificar recorridos en el metro de Nueva York con Google Maps

 

5) Si te pareció útil esta información danos “me gusta” en Facebook para que podamos ayudar a más viajeros a conocer y explorar Nueva York fácilmente 🙂


Tours Más Vendidos en Nueva York


Contrastes - Tour Completo de NY Con Transportes - $ 39.00 - 5 Horas

Descubre lo más importante de Harlem, el Bronx, Queens y Brooklyn en este tour de contrastes con traslados de 5 horas de duración.

 

Excursión de 1 día a Washington DC - 95$

Conoce la capital más importante del mundo en un recorrido de autobús que te llevará a conocer lo más importante de Washington, en un tour de 15 horas de duración.

 

Misa Gospel y Tour por Harlem - 45$

Descubre lo mejor del Harlem, y finaliza esta visita con una misa Gospel en este tour con traslados de 5 horas.

 
Excursión Alto y Bajo Manhattan - 44$

Descubre lo más importante de Manhattan, con visita guiada en español y traslados por los lugares más emblemáticos de la ciudad, en este tour de 4 horas.

 

Tour Nocturno de Nueva York - 45$

Disfruta de los monumentos más emblemáticos de Nueva York, con un guía en español y traslados en este recorrido de cinco horas por la nueva york nocturna.

 
Transfers
Traslados Privados Aeropuertos NY

Disfruta de un cómodo traslado privado desde y hacia el aeropuerto en Nueva York - Reserva con suficiente antelación para poder garantizar el servicio de tu traslado.

Comentarios y recomendaciones

comentarios