Miradores en Nueva York
Conozcan cuáles son los mejores miradores de New York: plataformas de observación de los rascacielos y otros lugares para sorprenderse con las vistas del skyline de Manhattan 🌇 🌃
Mejores miradores en New York
Guía rápida
- Guía rápida de los miradores de Nueva York
- ¿Cuál es el mejor mirador de Nueva York?
- 1. Summit: mirador del One Vanderbilt
- 2. Edge: mirador de Hudson Yards
- 3. One World Observatory: el mirador de New York más alto
- 4. Top of the Rock en el Rockefeller Center (¡mi selección!)
- 5. Empire State Building
- Otros miradores en New York
- 1. Brooklyn Bridge Park
- 2. Brooklyn Heights
- 3. Governors Island
- 4. Roosevelt Island
- 5. Gantry Plaza State Park: Mirador de Manhattan en Queens
- 6. Miradores de Nueva York en New Jersey
- 10 Tips para Ahorrar en tus viajes
- 👇🏼 Deja tu email y sé parte de algo muy especial.
- Ofertas para tu escapada
- 15% descuento para tu hotel
Los últimos años se han inaugurado nuevos miradores en New York, desencadenando una competencia entre ellos que los ha vuelto más divertidos.
Dejaron de ser solo plataformas de observación del skyline de Manhattan, para convertirse en parques de atracciones en las alturas.
Para tratar de ganar la carrera, todos los miradores en New York comenzaron a ofrecer novedosas experiencias inmersivas para atraernos.
Entonces, ¿cuál es el mejor mirador de Nueva York? La verdad es que dependerá de lo que quieran hacer y de cuánto planifiquen gastar.
Para ayudarles a decidir, les daré toda la información para visitar los 5 mejores miradores de Nueva York.
Guía rápida de los miradores de Nueva York
1️⃣ Summit One Vanderbilt: el mirador de Nueva York más moderno.
2️⃣ Edge en Hudson Yards: la plataforma a cielo abierto más alta de Manhattan.
3️⃣ Observatorio One World: el mirador del edificio más alto de Nueva York.
4️⃣ Top of the Rock: mirador en New York clásico, en el Rockefeller Center.
5️⃣ Empire State Building: el observatorio icono de Nueva York.
¿Cuál es el mejor mirador de Nueva York?
Nueva York es una de las ciudades del mundo que cuenta con más plataformas de observación en lo alto de los famosos rascacielos de Manhattan.
Disfrutar del perfil urbano de la ciudad desde alguno de los 5 miradores de New York, es una de las actividades imperdibles de NYC. Cada mirador ofrece distintas experiencias y ángulos de la ciudad, ojalá los puedan visitar todos.
Lo cierto es que para subir a los miradores de Nueva York se necesita tiempo, pues son atracciones de Manhattan muy visitadas en las que es usual hacer filas.
Por otra parte las entradas a los miradores en New York son costosas. Yo los he ido visitando de a poco, uno en cada viaje y luego repito 😉.
Entonces, es común que tengamos que elegir un mirador. Sigan leyendo para que vean cuál les anima más conocer (al hacer click en cada observatorio encontrarán toda la información y recomendaciones para su visita):
1. Summit: mirador del One Vanderbilt
Comienzo esta lista con la plataforma de observación de Nueva York más nueva: el Summit del One Vanderbilt. Es el mirador del que todo el mundo está hablando, así que seguramente han visto en sus redes la foto de algún conocido reflejado infinitamente en sus espejos.
Este mirador está en los últimos pisos del One Vanderbilt, el cuarto edificio más alto de Nueva York erigido junto a la estación Grand Central Terminal.
¡Hay que subir al Summit obligatoriamente! Por algo es la nueva atracción de Nueva York más visitada. ¿Por qué? al estar el corazón de Manhattan tiene vistas panorámicas de todos los ángulos de la ciudad.
Además tiene una propuesta novedosa que ningún otro mirador tiene: es una experiencia inmersiva en el espacio. Lean porqué hay que subir al Summit.
2. Edge: mirador de Hudson Yards
El Edge también es observatorio nuevo de Nueva York, inaugurado en 2019. Es el mirador del edificio 30 Hudson Yards en Hudson Yards, un barrio de moda de Nueva York.
Se caracteriza por ser el mirador más alto a cielo abierto de Nueva York. Desde sus amplias terrazas oirán la ciudad y sentirán el viento en sus rostros.
Esta plataforma de observación se extiende 20 metros hacia el exterior del edificio y tiene un área del suelo de cristal transparente para mirar hacia abajo, ¡vértigo!
The Edge está a metros de The Vessel, el monumento penetrable de infinitas escaleras que también ofrece distintas vistas de Manhattan, el Río Hudson y New Jersey.
Las entradas al mirador Edge están incluidas en el New York Sightseeing Pass, la única tarjeta turística con acceso a cuatro observatorios de NYC: el Edge, el Empire State, el Top of the Rock y el One World.
Si me hacen caso y deciden conocer todos los observatorios de Nueva York, es una tremenda idea comprar el Sightseeing Pass en la página oficial, pues ahorrarán mucho en las entradas.
3. One World Observatory: el mirador de New York más alto
Otra visita imperdible es el observatorio del One World Trade Center, el edificio más alto de Nueva York, construido en el que fuera el lugar de las Torres Gemelas como un símbolo de esta ciudad que no se doblega.
Les dará una perspectiva excelente de Downtown Manhattan, eso sí, detrás de gruesos ventanales pues es un mirador completamente cerrado.
El One World Observatory también es uno de los miradores en New York más visitados, por lo que es importante reservar sus billetes con tiempo, así garantizarán su horario de entrada y no perderán valioso tiempo haciendo filas para comprarlas.
4. Top of the Rock en el Rockefeller Center (¡mi selección!)
El observatorio Top of the Rock es el mirador del Rockefeller Center. Es una visita clásica en uno de los lugares más neoyorquinos posibles.
Les confieso que es mi preferido y siempre quiero volver a subir. Es que está en el corazón del Midtown de Manhattan donde convergen los rascacielos más importantes de Nueva York.
Muchos opinan que es el mejor lugar para ver Manhattan (yo entre ellos jaja). Es amplio y sus terrazas están al aire libre.
Lo mejor es que verán el famoso Empire State frente a frente y también al nuevo mirador Summit en el One Vanderbilt. También disfrutarán de la vista del enorme Central Park a través de los altísimos rascacielos de la Billionaires' Row.
La entrada al Top of the Rock esta incluida en las tarjetas turísticas de descuento más populares. Es una buena idea adquirirlas para ahorrar en el precio de las entradas y de esa forma visitar más observatorios (los tickets son bastante caros).
Para atraer más visitantes, en el Top of the Rock inauguraron The Beam, una viga de acero que se eleva 4 metros sobre el mirador, simulando la experiencia de los obreros de la famosa foto de 1932.
Ahora es posible recrear ese momento junto a amigos o familiares, con cinturones de seguridad eso sí, y pagando 25 dólares cada uno 💰.
5. Empire State Building
Por último dejo al Empire State, es el observatorio clásico de Nueva York y con más historia, películas y referencias pop a cuestas. Es una joya art decó que los transportará a otros tiempos, ¡que también hay que visitar! (recuerden que con el Sightseeing Pass podrán entrar a todos los miradores excepto el Summit).
Es más pequeño e incómodo pero es un icono que les recomiendo visitar. Está en pleno Midtown Manhattan por lo que oirán los ruidos de la ciudad y sentirán la brisa marina.
La entrada al observatorio del Empire State está incluida en el City Pass, el pase turístico más económico y el único que les permite subir al Empire State de día y de noche por el mismo precio.
Otros miradores en New York
Podemos disfrutar de Nueva York viéndolo de arriba, pero también desde los miradores fuera de Manhattan, les darán una perspectiva completa de uno de los skylines más famosos del mundo.
Los lugares más populares para contemplar el perfil urbano Manhattan son la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn. Pero hay muchos otros miradores en Nueva York maravillosos y menos visitados de lo que les hablaré a continuación:
1. Brooklyn Bridge Park
El Brooklyn Bridge Park, ubicado bajo el famoso Puente de Brooklyn, ofrece las mejores vistas de Manhattan.
Al atardecer mucha gente se reúne en sus escalones de granito para ver cómo las luces de la ciudad comienzan a encenderse. Simplemente hermoso.
2. Brooklyn Heights
En Brooklyn Heights, el barrio más elegante de Brooklyn está la Brooklyn Heights Promenade.
Este es un largo mirador desde el cual verán en todo su esplendor el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y el skyline del sur de la isla de Manhattan.
Al atardecer llegan muchas personas a ver cómo se encienden las luces de Manhattan.
3. Governors Island
La Isla de los Gobernadores es un islote al sur de Manhattan y desde 2021 se puede visitar todo el año (antes solo abría en primavera y verano).
Es un lugar privilegiado para tomar fotos del sur de Manhattan.
4. Roosevelt Island
Desde Roosevelt Island, un barrio en medio del East River, podrán ver Manhattan y Queens.
Para llegar a Roosevelt Island les recomiendo que lo hagan en el Tram -un teleférico único en la ciudad- sobrevolarán edificios, autopistas y el mismo East River junto al puente de Queensboro.
A lo largo de toda la isla tendrán buenas vistas, pero mi recomendación es que caminen hacia los extremos de la isla donde encontrarán parques con vistas de Manhattan de lujo: el Four Freedoms Park al sur y el Lighthouse Park al norte.
5. Gantry Plaza State Park: Mirador de Manhattan en Queens
Desde el Gantry Plaza State Park, un moderno parque de Queens extendido junto a la ribera del East River, podrán contemplar con toda la calma del mundo Manhattan y esto bajo el letrero vintage de Pepsi-Cola.
6. Miradores de Nueva York en New Jersey
Hay varios miradores de Manhattan en New Jersey, al otro lado del Río Hudson, que les recomiendo visitar.
Hay algunos en Jersey City a solo una estación de distancia en el tren PATH -que conecta NY con NJ-, otros a los que podrán llegar en un rápido viaje en ferry o varios lugares geniales para observar Manhattan a lo largo del paseo marítimo de Hoboken. En el post de los miradores de Nueva York en New Jersey les cuento los detalles.
¿Entonces, cuál de los miradores de Nueva York van a elegir? It´s up to you, New York, New York…
Entradas Miradores New York
Los miradores de Nueva York son de las atracciones más concurridas, vale la pena comprar las entradas antes
Entradas al Summit
Es la nueva atracción de Manhattan a la que todos quieren ir. Es clave comprar las entradas con tiempo pues se agotan muy rápido.
Entradas al One World
Si quieren subir al lugar más alto posible en Nueva York, el One World Trade Center es el lugar. Ocupa el sitio de las Torres Gemelas.
Entradas al Top of the Rock
El mirador del Rockefeller Center es el mejor para ver Central Park en toda su extensión. Es un lugar clásico de Manhattan que hay que conocer.
Entradas al Empire State
El mirador del Empire State Building es el más cinematográfico y uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York que no deberían perderse.
Entradas al Edge
Esta nueva plataforma de observación en Hudson Yards los sorprenderá con su osada arquitectura. Está en un barrio nuevo de Nueva York.
Sightseeing Pass
Esta tarjeta de descuento es la única que incluye la entrada a 4 observatorios: Empire State, Top of the Rock, One World y Edge. ¡Vale la pena!