En la cúspide del GE Building -edificio principal del Rockefeller Center– está otro de los observatorios más famosos de Nueva York, el Top of the Rock.

 

 

Es una de las atracciones más visitadas de la ciudad, por lo que les recomendamos que compren sus boletos en línea para evitar las filas (otra forma de ingresar más rápido es con las tarjetas turísticas de descuento)

Qué se ve del Top of the Rock

Desde el Observation Deck verán en toda su extensión a Central Park. Lo mejor: podrán ver al mismo Empire State desde las alturas y frente a frente (¡tomarán buenas fotos!).

Para la seguridad de los visitantes unos cristales protegen el mirador, pero fueron instalados tan bien que no interfieren la panorámica, a diferencia de las antipáticas rejas del observatorio del Empire State o los gruesos vidrios del 1WTC que entorpecen la vista.

Construcción-Waldorf-Astoria-foto-viejaSubirán al Top of the Rock por unos rapidísimos elevadores de última generación. Al subir notarán la presión en sus oídos y disfrutarán de una introducción al edificio proyectada en su techo-pantalla.

Al bajarse del ascensor se encontrarán con una exposición fotográfica sobre la construcción del Rockefeller Center, interesante para quienes aprecian la historia de la construcción de la ciudad y especialmente de sus magníficos rascacielos.

Los Rockefeller

Si les interesa la historia de la poderosa familia Rockefeller y su profunda relación con Nueva York, visiten Kykuit, su mansión a 50 minutos de Nueva York en el pueblito Sleepy Hollow.

 -o-

Dirección

Para subir al observatorio del Rockefeller Center, deben a acercarse a la entrada en 30 Rockefeller Plaza.

Horario

Está abierto todo el año desde las 8 de la mañana hasta las 12 pm, pero el último ascensor parte a las 11 pm.

Comprar entradas

Adultos US$ 39,20 / 6-12 años US$ 32,66 / +62 US $37,02 / niños menores de 6 años gratis)

Si quieren ganar tiempo y evitar la cola en las taquillas pueden comprar en línea las entradas al Top of the Rock, sin ningún recargo adicional.

La entrada al Top of the Rock está incluida en el City Pass, ¡buen ahorro!

Mapa

My location
Get Directions


BUEN VALOR POR TU DINERO


Si es tu primera vez en Nueva York, ahorra tiempo y dinero con este “Tour Contrastes de Nueva York sólo por 35$.
Andrea Hoare (Editora)

Comentarios y recomendaciones

comentarios