Puentes de Central Park PX

Hay más de 10 puentes en Central Park y un puñado de arcos. Aquí nos centraremos en aquellos que tienen que ver, bien sea por su hermosa arquitectura o por su fama (ordenados de sur a norte).

Los otros los irán descubriendo en su deambular por el parque, hay que dejar algo al azar, ¿no les parece?

Gapstow Bridge

By Bryan Schorn (Own work) [GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html) or CC BY-SA 4.0-3.0-2.5-2.0-1.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0-3.0-2.5-2.0-1.0)], via Wikimedia CommonsEl Puente Gapstow (a la altura de la calle 52) es ideal para ver a los patinadores en el Wollman’s Rink en invierno.

En verano podrán disfrutar de la vista de los jardines victorianos del parque y del elegante Hotel Plaza y las construcciones adyacentes.

Bow Bridge

Bow Bridge, Puentes de Central Park - Foto de Andrea Hoare Madrid - NewyorkandoEl Bow Bridge es parte del diseño original de Central Park. Por sus casi 20 metros de largo y sus molduras neoclásicas-renacentistas lo reconocerán de inmediato.

Es genial sentarse al atardecer en los bancos cerca del puente y ver cómo se refleja en las aguas del lago.

En las películas nos han acostumbrado a verlo como un lugar especial para los enamorados, y en la vida real de hecho lo es.

Cuando lo crucen seguro se toparán con alguna pareja de novios fotografiándose el día de su boda.

En Tal como éramos (1977) de Sidney Pollack, Manhattan (1979) de Woody Allen, en Más que amigos (2000) de Edward Norton, o en la comedia de Disney Encantada (2007) lo verán en todo su esplendor.

¿Dónde está?

Está a la altura de la calle 74 al oeste de la terraza Bethesda

Bank Rock Bridge

El puente que verán es una réplica del original. Los efectos del tiempo en este puente de más de 150 años hicieron mella, por lo que se lo debió reconstruir en 2009. Este es el punto de Central Park más visitado por los observadores de aves.

¿Dónde está?

Encontrarán el Puente Bank Rock entre las calles 77 y la 78.

Balcony Bridge

Desde el Puente Balcony (calle 77) pueden tener unas visuales muy buenas del skyline de Manhattan al sur del parque. También es parte del diseño original del parque.

Gothic Bridge

Este hermoso puente está a la altura de la calle 94. Está hecho completamente de acero. Su estilo imita las catedrales góticas europeas, de allí su nombre.

Eaglevale Arch

También en la calle 77, este arco construido en 1890, es una sólida estructura muy representativa de Central Park. Es el único arco doble en el parque y fue pensado para que transitaran por él peatones y carruajes.

Greywacke Arch en Central Park - Foto de AHM - NewyorkandoSi les interesa la arquitectura pueden seguir buscando estos otros arcos:

 

  • Dalehead Arch
  • Greyshot Arch
  • Greywacke Arch
  • Inscope Arch
  • Trefoil Arch

Otros lugares de interés de Central Park


Tours Más Vendidos en Nueva York


Contrastes - Tour Completo de NY Con Transportes - $ 39.00 - 5 Horas

Descubre lo más importante de Harlem, el Bronx, Queens y Brooklyn en este tour de contrastes con traslados de 5 horas de duración.

 

Excursión de 1 día a Washington DC - 95$

Conoce la capital más importante del mundo en un recorrido de autobús que te llevará a conocer lo más importante de Washington, en un tour de 15 horas de duración.

 

Misa Gospel y Tour por Harlem - 45$

Descubre lo mejor del Harlem, y finaliza esta visita con una misa Gospel en este tour con traslados de 5 horas.

 
Excursión Alto y Bajo Manhattan - 44$

Descubre lo más importante de Manhattan, con visita guiada en español y traslados por los lugares más emblemáticos de la ciudad, en este tour de 4 horas.

 

Tour Nocturno de Nueva York - 45$

Disfruta de los monumentos más emblemáticos de Nueva York, con un guía en español y traslados en este recorrido de cinco horas por la nueva york nocturna.

 
Transfers
Traslados Privados Aeropuertos NY

Disfruta de un cómodo traslado privado desde y hacia el aeropuerto en Nueva York - Reserva con suficiente antelación para poder garantizar el servicio de tu traslado.

Comentarios y recomendaciones

comentarios