Cómo llegar a Ikea de Brooklyn, Nueva York (Foto de Ikea de Red Hook de Andrea Hoare Madrid). Guía de Nueva York

Si son de esos que disfrutan comprar en IKEA para consentir la vista con buen diseño y llevarse a casa ideas y objetos hermosos, sigan leyendo que les contaremos cómo llegar a IKEA de Brooklyn de la forma más rápida y divertida: el IKEA Express Shuttle.

 

 

Visistar IKEA siempre es un placer y además uno muy barato, y con este shuttle además pasearán en ferry a uno de los barrios menos conocidos de Brooklyn: Red Hook.

IKEA Express Shuttle

El IKEA Express Shuttle es un servicio de ferry prestado por el New York Water Taxi, que parte diariamente desde el Pier 11 Slip A en Wall Street (la estación de metro más cercana es Wall St, líneas 2 y 3) hasta el puerto privado de IKEA en Brooklyn.

Con este corto viaje de 20 minutos se ahorrarán un tiempo invaluable y además verán todo el Downtown de Manhattan por unos pocos dólares.

Horario y precios

Lunes a viernes: El ferry sale de 2 pm a 8 pm (parte cada 45 minutos). Cada pasaje cuesta US$5, los que les serán devueltos al momento de la compra siempre que gasten más de 10 dólares en la tienda (recuerden mostrar los tickets del Water Taxi antes de pagar).

Sábados y domingos: el ferry trabaja de 11 am a 9 pm y es completamente gratis. Genial, ¿no?

IKEA en bus gratis

Otra opción de llegar a IKEA es haciendo transbordo en un bus gratuito (IKEA free shuttle) que parte desde la salida dos estaciones de metro cercanas:

  • Líneas F, D, R. Estación 4th Av/9th Station
  • Líneas 2, 3, 4, 5, R. Estación Court Street/Borough Hall

Este shuttle funciona diariamente desde las 11 am hasta las 10:10 pm

Es un viaje mucho más largo que en ferry, pero si necesitan llegar a la tienda más temprano o quedarse hasta más tarde es una buena opción (el ferry trabaja en horarios más restringidos).

IKEA en metro y bus

No hay estaciones de metro cercanas a IKEA, pero también pueden llegar haciendo transbordo en buses en los que pueden viajar con su Metrocard.

Si prefieren esta opción lean cómo planificar el viaje desde cualquier punto de origen en Nueva York.

 


Tours Más Vendidos en Nueva York


Contrastes - Tour Completo de NY Con Transportes - $ 39.00 - 5 Horas

Descubre lo más importante de Harlem, el Bronx, Queens y Brooklyn en este tour de contrastes con traslados de 5 horas de duración.

 

Excursión de 1 día a Washington DC - 95$

Conoce la capital más importante del mundo en un recorrido de autobús que te llevará a conocer lo más importante de Washington, en un tour de 15 horas de duración.

 

Misa Gospel y Tour por Harlem - 45$

Descubre lo mejor del Harlem, y finaliza esta visita con una misa Gospel en este tour con traslados de 5 horas.

 
Excursión Alto y Bajo Manhattan - 44$

Descubre lo más importante de Manhattan, con visita guiada en español y traslados por los lugares más emblemáticos de la ciudad, en este tour de 4 horas.

 

Tour Nocturno de Nueva York - 45$

Disfruta de los monumentos más emblemáticos de Nueva York, con un guía en español y traslados en este recorrido de cinco horas por la nueva york nocturna.

 
Transfers
Traslados Privados Aeropuertos NY

Disfruta de un cómodo traslado privado desde y hacia el aeropuerto en Nueva York - Reserva con suficiente antelación para poder garantizar el servicio de tu traslado.

Comentarios y recomendaciones

comentarios