Hoteles con Piscina
Los alojamientos con piscina harán la diferencia si viajas en verano a Nueva York. Mira estos 5 alojamientos recomendados en Manhattan y Brooklyn, ¡céntricos y a buenos precios! 🏊♂️🏊♀️🌆
5 hoteles con piscina en Nueva York
Guía rápida
¿Estás planeando un viaje a Nueva York en verano? Si es así trata de hospedarte en hoteles con piscina en Manhattan o Brooklyn:
📍West Side YMCA ideal para nadar.
📍Margaritaville Resort en el Midtown si buscas más comodidad.
📍The William Vale en Brooklyn con vistas de lujo de Manhattan.
📍Arlo Williamsburg con una piscina panorámica.
📍Gansevoort Meatpacking con la piscina abierta todo el año.
El verano neoyorquino comienza oficialmente el 21 de junio, ese mes las temperaturas aún son soportables. Pero durante julio en Nueva York o en agosto el termómetro puede subir tanto -¡y la humedad también!- que tener una piscina esperándoles realmente puede hacer la diferencia.
Para ayudarles en la búsqueda les recomiendo una lista de 5 hoteles con piscina en NY, buenos, céntricos y a precios accesibles. Eso sí, reserva cuanto antes, pues mientras más cerca de la fecha los precios suben.
1. West Side YMCA
El West Side YMCA es el alojamiento más económico de esta lista de hoteles con piscina en New York. Allí las comodidades son básicas, pero créanme que la ubicación fantástica, está en pleno Upper West Side al lado Central Park. Otro detalle, es que ocupa un elegante edificio gótico histórico.
Este hostal pertenece al YMCA -Asociación Cristiana de Jóvenes- una organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo físico, mental y espiritual de las comunidades en las que tiene sede.
En Nueva York es reconocido por sus buenos gimnasios y por ofrecer alojamiento. Y lo mejor de dormir en un hostal del YMCA, además de sus módicos precios, es que podrán usar todas sus instalaciones deportivas, ¡incluida la piscina semi olímpica!
Tengan en cuenta que no es una piscina recreativa, está destinada para nado libre en los horarios establecidos. Si son deportistas es una tremenda opción, basta con informarse de los horarios de la piscina al llegar y planificarse en función de ellos.
Las habitaciones privadas del West Side YMCA son pequeñitas y muy básicas. Y los baños son compartidos. Pero realmente vale la pena dormir en esta sede del YMCA de Nueva York por su increible ubicación y precios sin comparación.
En mis viajes, cuando decido dormir en Manhattan, en verano suelo elegir el YMCA, pues sin duda es uno de los hoteles más baratos en temporada alta y está el detallazo de la piscina. Saquen las cuentas para que vean.
En este enlace tienen más información y pueden ver la disponibilidad (¡y apúrense que vuela! es que está demasiado bien ubicado).
2. Margaritaville Resort Times Square
Si buscas alojarte en el centro de Manhattan, el Margaritaville Resort Times Square es perfecto. Este hotel de 4 estrellas está a pasos del icónico Parque Bryant y, obviamente, es mucho más caro que el YMCA por la cantidad de comodidades que ofrece.
Este es un hotel con piscina para disfrutar la estadía, no solo un lugar donde llegar a descansar. Allí podrás relajarte en el bar en la terraza o el restaurant junto a la alberca.
Los huéspedes reseñan muy bien la limpieza de las instalaciones, la comodidad de las camas y las vistas impresionantes de la ciudad desde algunas de sus habitaciones.
Muy bien conectado y en pleno Midtown Manhattan, está cerca de Times Square, Grand Central Station y el mirador Summit, ese del que todo el mundo está hablando.
Revisa la disponibilidad y precios del Margaritaville Resort. Las tarifas son un poco más bajas que otros hoteles de su categoría.
3. The William Vale en Brooklyn
Siempre les digo que hay mucho Nueva York fuera de Manhattan. Si quieren comprobarlo, les aseguro que disfrutarán del verano en el Hotel The William Vale en Williamsburg, uno de los barrios más interesantes de Brooklyn y bien conectado con el resto de la ciudad gracias a dos estaciones de metro cercanas.
Este hotel de Brooklyn tiene una piscina en su azotea, allí podrás refrescarte mientras ves impresionantes vistas de Manhattan.
Además, todas las habitaciones tienen ventanales de techo a suelo con vistas panorámicas, y balcones al aire libre, algo poco común en los hoteles de Nueva York.
Si estás buscando algo aún más especial, el William Vale tiene también habitaciones con jacuzzi (mira otros hoteles con jacuzzi en Nueva York).
Y si viajas con tus mascotas, el William Vale es un hotel pet friendly, en el que no hay que pagar ningún suplemento por alojarse con los peluditos.
4. Arlo Williamsburg
El Hotel Arlo Williamsburg también está ubicado en Williamsburg, el barrio al norte de Brooklyn preferido por los viajeros, por estar rodeado de tiendas, muchos bares y lugares donde comer y a solo una parada de metro del East Village en Manhattan.
Las habitaciones del Arlo Williamsburg son correctas, destacando las vistas impresionantes de la ciudad por ventanales de 3 metros de altura.
Tiene una piscina al aire libre en la azotea, perfecta para refrescarse durante el verano en Nueva York, y ofrece otros servicios como alquiler de bicicletas.
Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del Hotel Arlo de Williamsburg y la comodidad de las habitaciones. Aún así, algunas personas mencionan pequeños inconvenientes con el servicio de habitaciones, pero en general, la experiencia es positiva y sus precios muy competitivos para estar ubicado en Williamsburg frente a Manhattan.
5. Hotel Gansevoort en el Meatpacking District
El Hotel Gansevoort es famoso por su rooftop lounge, perfecto para disfrutar de cócteles y entretenimiento con vistas panorámicas de Manhattan.
Además tiene una piscina climatizada en la terraza que está abierta durante todo el año, no solamente e verano. Sus habitaciones son espaciosas y algunas tienen balcón con vistas a la ciudad.
La mayoría de los huéspedes reseñan positivamente su ubicación privilegiada, a pocos pasos del Museo de Arte Americano Whitney, del parque High Line y de Little Island, el original parque sobre el Río Hudson.
Si tienen un poquito más de presupuesto, consideren hoteles del Meatpacking District como el Gansevoort y el espectacular Hotel Standard (está encima del HighLine Park, pero no tiene piscina).
–o–
Después de explorar estos hoteles con piscina en Nueva York, queda claro que les permitirán disfrutar del verano en la Gran Manzana a otro nivel. Serán unas vacaciones inolvidables.
Entonces, ¡a meter el traje de baño, bañador, bikini o tanga a la maleta!, como quiera que le digan, lo importante es que lo lleven 👙.