Qué hacer en Julio en Nueva York - Foto de Andrea Hoare Madrid - Newyorkando

Hay muchas actividades durante el verano, aquí les contaremos los panoramas imperdibles durante Julio en Nueva York:

 

Día de la Independencia

El 4 de julio se celebra la Independencia de Estados Unidos con un espectáculo pirotécnico impresionante. Lean dónde ver los fuegos artificiales este año.

Hot dog eating contest Nathans Coney Island 4 de julio en Nueva York - Foto de AHMHot Dogs Eating Contest

Si quieren ver algo diferente ese día, acérquense a Coney Island para ver el famoso Concurso de comer Hotdogs en vivo.

Comienza a las 12 del medio día frente a la famosa casa matriz de Nathan´s (esquina de Surf and Stilwell)

 

Ver el Manhattanhenge

¿Sabían que el sol se alinea con las calles de Manhattan 2 veces al año? En julio ocurre la segunda alineación, lean dónde y cuándo ver el Manhattanhenge en julio.

Cine al aire libre

Hay muchos parques dónde instalarse sobre el césped a ver una película gratis. Conozcan la agenda de cine bajo las estrellas de julio.

Festival Summer Stage

Continúan durante todo junio los conciertos al aire libre gratis del Festival Summerstage. Es más que música, también hay poesía, teatro y danza.

Se realiza en el Rumsey Playfield de Central Park (Quinta Avenida a la altura de la calle 72), pero también hay shows en 15 parques públicos de Nueva York.

El festival se extiende hasta septiembre y este año incluye presentaciones de artitas como Yo La Tengo, la brasileña Elza Soares y PJ Harvey. Miren la programación aquí.

Broadway in the Park

Durante julio y agosto se presenta en Bryant Park una selección de éxitos de musicales de Broadway ¡completamente gratis! Conozcan la agenda de Broadway in the Park.

Shakespeare en Central Park

En julio continúa la temporada de obras de teatro de Shakespeare gratis en Central Park. Conozcan la programación de Shakespeare in the Park de este año.

Lincoln Center Out of Doors

Lincoln Center de noche. Foto de Andrea Hoare Madrid - Guía NewyorkandoDesde el 24 de julio los espacios abiertos del Lincoln Center se llenan de cultura gratis (aquí pueden revisar la programación).

Sólo hay que llegar temprano y buscar un buen lugar (el acceso al área de los eventos es por orden de llegada).

También pueden comer rico pues las calles se llenan de foodtrucks con especialidades de todo el mundo.

Temporada de Béisbol

La temporada de baseball está en pleno en julio en Nueva York. Así que podrán ver un juego de los Yankees o de los New York Mets.

Tours a pie

Tour guiado en bicicleta en Nueva York - Foto de AHMJulio es una época fantástica para recorrer Nueva York en bicicleta.

También para conocer Nueva York a pie junto a expertos en alguna de las cientos de visitas guiadas, revisen que hay para todos los gustos.

Restaurant Week

En julio comienza la Semana del Restaurante 2019 en Nueva York. En realidad se extiende más de una semana, así que tienen muchos días para aprovechar (22 de julio a 16 de agosto).

Durante esos días muchos restaurantes de primer nivel ofrecen menús a precios fijos muy accesibles (¡29 dólares el almuerzo y 42 dólares la cena!), de lunes a viernes, ¡aprovechen! Revise en la web del evento los restaurantes participantes.

Playa de Coney Island y Luna Park vistos desde la Rueda de la fortuna - Newyorkando - foto de Andrea Hoare MadridTemporada de playas

Con las temperaturas de julio un chapuzón en alguna de las playas urbanas de Nueva York es algo que hay que hacer.

Elijan su playa 🙂

Clima de julio en Nueva York

Clima de Nueva York en julio - temporada calurosa y lluviosaJulio es pleno verano en NYC. Las temperaturas son altas (entre 21°C y 29°C), así como la humedad. ¡Vayan preparados para pasar calor!

Lleven paraguas pues es uno de los meses más lluviosos.

Lo bueno es que los días son largos -oscurece alrededor de las 8:30 pm- así que podrán aprovecharlos mejor.

Una buena idea es alojarse en un Hotel con piscina, para desquitarse del calor antes de dormir y quedar frescos como una lechuga para el otro día 😉

¿Viajan en otra fecha?

Revisen nuestra guía Mejor época para viajar a Nueva York. Allí les contamos qué pasa en Nueva York cada mes del año.

Guardar

Guardar


Tours Más Vendidos en Nueva York


Contrastes - Tour Completo de NY Con Transportes - $ 39.00 - 5 Horas

Descubre lo más importante de Harlem, el Bronx, Queens y Brooklyn en este tour de contrastes con traslados de 5 horas de duración.

 

Excursión de 1 día a Washington DC - 95$

Conoce la capital más importante del mundo en un recorrido de autobús que te llevará a conocer lo más importante de Washington, en un tour de 15 horas de duración.

 

Misa Gospel y Tour por Harlem - 45$

Descubre lo mejor del Harlem, y finaliza esta visita con una misa Gospel en este tour con traslados de 5 horas.

 
Excursión Alto y Bajo Manhattan - 44$

Descubre lo más importante de Manhattan, con visita guiada en español y traslados por los lugares más emblemáticos de la ciudad, en este tour de 4 horas.

 

Tour Nocturno de Nueva York - 45$

Disfruta de los monumentos más emblemáticos de Nueva York, con un guía en español y traslados en este recorrido de cinco horas por la nueva york nocturna.

 
Transfers
Traslados Privados Aeropuertos NY

Disfruta de un cómodo traslado privado desde y hacia el aeropuerto en Nueva York - Reserva con suficiente antelación para poder garantizar el servicio de tu traslado.

Comentarios y recomendaciones

comentarios