Foto de Andrea Hoare Madrid del pedestal de la Estatua de la Libertad.
Visitar los monumentos más importantes de Nueva York les ayudará a enteder la historia y cultura de la ciudad. Sí, es cierto, son sitios llenos de turistas, cámaras y filas interminables, pero hay trucos para evitar las colas y evadir las multitudes, así que sigan leyendo.

Lo más importante es planificar su visita con tiempo. Otro consejo, si quieren recorrer muchos lugares de interés y tienen poco tiempo, es que evalúen comprar la tarjeta de descuento New York Pass, con ella tendrán entrada preferencial a más de ochenta atracciones y conseguirán un ahorro significativo.

Monumentos más importantes

Foto de Andrea Hoare Madrid de la Estatua de la Libertad - Nueva YorkEstatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es uno de los símbolos de Nueva York más famosos. Hay formas de ver la estatua de la libertad gratis, pero para subir a la corona hay que comprar las entradas con tiempo. Aquí todo lo que tienen que saber para visitar el Monumento

 

Isla de Ellis

En la entrada a Ellis Island está incluida en el viaje a la Estatua de la Libertad. No dejen de visitarla, pues es la aduana de Nueva York que recibió a más de 12 millones de inmigrantes entre 1892 y 1954. Hoy tiene monumentos conmemorativos y un museo sobre sus historias.

 

Foto del memorial del 11 de septiembre (WTC) de Andrea HoareMemorial del 11/9

A los 10 años del atentado al World Trade Center se inauguró este memorial a las víctimas, como parte de un conjunto que incluye el Museo del 9/11 y 5 enormes rascacielos (suban al One World Trade Center hoy el edificio más alto de Nueva York).

 

Foto de Andrea Hoare de la Capilla de Saint Paul en ManhattanCapilla St. Paul’s

Esta pequeña Capilla (1766) es la única iglesia colonial de Manhattan aún en pie, y lo más impresionante es que, aún estando frente a las Torres Gemelas, permaneció intacta luego del atentado del 9/11. Hoy es considerada un símbolo de la vida sobre la barvarie.

 

Mosaico Imagine en Strawberry Fields. Memorial de John Lennon en Central Park (Foto de Andrea Hoare Madrid)Memorial de John Lennon

Si son fans de los Beatles disfrutarán la visita a Strawberry Fields, un monumento para honrar la memoria de John Lennon en el corazón de Central Park.

 

 

Cementerio Histórico de Greenwood en Brooklyn - Foto de Andrea Hoare Madrid - NewyorkandoCementerio Green-Wood

En el Greenwood Cemetery -unas de las atracciones de Brooklyn– encontrarán esculturas, árboles centenarios y unas vistas espectaculares de Manhattan. En él reposan los padres de Nueva York y muchas celebridades como el director de orquesta Leonard Bernstein y el mafioso Joey Gallo.

 

governors islandIsla de los Gobernadores

Esta pequeña isla al sur de Manhattan tiene fortificaciones militares históricas que pueden visitar en primavera y en verano tomando un ferry. En 2001 fue convertida en monumento nacional, hoy se realizan en la isla eventos, fiestas y exposiciones.

 

Salón de la Fama de Americanos Ilustres

Este monumento expone los bustos de bronce de 98 personajes ilustres norteamericanos. Además de su valor cultural es un lugar estupendo para tener una panorámica de Harlem y del Parque Fort Tryon al otro lado del Río Harlem.

Otras atracciones de Nueva York

Para continuar su exploración de los lugares de interés de Nueva York, visiten nuestra guía de las atracciones más importantes.

 

Comentarios y recomendaciones

comentarios