Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Nueva York


Qué Ver

Las 10 cosas más importantes que hay que ver en Nueva York

  1. La Estatua de la Libertad 
  2. Empire State Building
  3. Chrysler Building 
  4. Times Square
  5. Central Park
  6. Memorial del 9/11
  7. Puente de Brooklyn
  8. Ferry a Staten Island
  9. Museo de Arte Moderno (MOMA)
  10. Museo Metropolitano de Arte (MET)

Lugares que hay que ver en Nueva York

Barrios de Nueva York
Museos de Nueva York
Monumentos de Nueva York
Rascacielos de Nueva York
Parques de Nueva York
Puentes de Nueva York
Playas de Nueva York

¿Viajas a Nueva York con niños?

Aquí hay actividades para que todos se diviertan

Nueva York está llena de importantes lugares que ver y visitar, pues prácticamente cada rincón de la ciudad tiene anécdotas valiosas. Están las paradas obvias como los magníficos rascacielos -empezando por el icónico Empire State o la simbólica sede las Naciones Unidas-, importantes calles y avenidas como la 5th Ave y Wall Street y lugares más hipster como Union Square y Williamsburg. Pero Nueva York es mucho más.


Que ver en Nueva York

Una buena recomendación es perderse en sus calles, verán como inmediatamente llegan imágenes de series, películas y libros a su mente. No obstante, siempre es bueno tener un punto de partida y luego derivar por los alrededores. Por esa razón les compilamos los principales puntos de interés de la ciudad, pero también sitios alejados de los circuitos turísticos tradicionales, lo que les permitirán vivir la metrópolis como uno de sus habitantes.

Para su comodidad los organizamos las cosas que ver y visitar en New York en distintas secciones:

  • Barrios de Nueva York: les recomendamos recorrer la ciudad barrio por barrio, develando sucesivamente sus secretos. En nuestro detallado listado de zonas y distritos de Nueva York les dejamos una guía para su deriva por la ciudad. Desde Little Italy hasta Times Square pasando por Harlem o el Bronx, cada barrio es un mundo diferente -literalmente- lo que les explicamos en detalle, así como las visitas imprescindibles.
  • Museos de Nueva York: como sabemos que el destino de muchos es alguno de los cientos de museos de Nueva York, les tenemos una sección especial en Museos. Aquí encontrarán datos no sólo de los centros culturales más renombrados como el MoMa sino de otras curiosidades como la casa de Louis Armstrong o el japonés Isamu Noguchi Garden Museum.
  • Monumentos: sea la Isla de Ellis o la Estatua de la Libertad, entren a esta sección dedicada a los grandes monumentos de la ciudad de NY. Hay otros edificios como el Radio City Music Hall que bien podríamos considerar como un monumento, pues sus bien mantenidas instalaciones de los años 30 nos catapultan a la época en que se construyó el gran Nueva York. Sea uno de los los visitantes curiosos que descubre la ciudad.
  • Rascacielos: en Nueva York se perfeccionó la técnica para construir los skycrapers que aún asombran al mundo. Hay mucho más que visitar el Empire State como verán en nuestra sección dedicada a los rascacielos.
  • Parques: Nueva York es una tensión entre concreto y naturaleza. Desde jardines mínimos y privados hasta Central Park, el corazón de Manhattan. En nuestra sección de parques podrás verificar este equilibrio.
  • Playas: Nueva York al estar rodeado de mar tiene barrios con playas a los que podrán llegar incluso en metro como el caso de Coney Island y Rockaway Beach. Hay otras un poquito más lejos, pero todas dentro del radio urbano de la ciudad, así que cuando el calor acecha podrán darse un chapuzón después de conocer interesantes barrios. Para más detalles revisen la sección dedicada a las playas de Nueva York.

Comentarios y recomendaciones

comentarios

Powered by Facebook Comments

¿Te gusta lo que lees? Síguenos para más: